Áreas de Práctica

Derecho Penal

Prestamos defensa particular en todas sus posibles manifestaciones y etapas del proceso, ejerciendo tanto la defensa de aquellos que se encontraren imputados en causas penales, como representando a quienes han sido víctimas de algún delito, contando con el aporte de todas las áreas practicas del estudio para brindar un asesoramiento integral.

 

Derecho de Familia

Dentro del área nos encargamos de: Divorcio unilateral, de común acuerdo.
Demanda y defensa en juicios de alimentos.
Demanda y defensa en juicios de cuidado personal.
Medidas de protección.
Vulneración de derechos.
Violencia intrafamiliar.

Derecho Civil

El estudio otorga asesoramiento individual respecto de cuestiones de índole civil, actuando en diversas áreas como la responsabilidad civil, demandas de daños y perjuicios, sucesiones, litigios civiles.

 

Derecho Laboral

Nuestra práctica en el área del derecho laboral abarca el asesoramiento de empresas en todos los aspectos relativos a las relaciones individuales y colectivas de trabajo, con experiencia en negociación y confección de acuerdos colectivos, conflictos sindicales, reestructuración laboral.

Litigios

Como parte de los servicios otorgados por el estudio, se encuentran la resolución de controversias complejas en asuntos civiles, comerciales, penales, laborales, defensa del consumidor, cuestiones contractuales y extra contractuales, daños y perjuicios, entre otros, en los que la dedicación personal y el conocimiento especializado resultan decisivos.

Derecho Administrativo

El área de Derecho Administrativo del Estudio asesora a sus clientes en contratos administrativos; procedimientos, reclamos y recursos administrativos; procesos contencioso–administrativo y arbitrajes; servicios públicos; regulación económica; y relaciones con los Estados Nacional, Provincial y Municipal.

Jurisdicción y Correspondencia

Jurisdicción: Ejercicio en todo el Ámbito de la Ciudad de Posadas, y toda la Provincia de Misiones, ante los Tribunales de la Provincia de Misiones y Federales, Criminales y Correccionales.

Jurisdicción en Territorio Nacional: Ejercicio en todo el Territorio Nacional, en lo concerniente a la Justicia Penal Federal. En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, contamos con la amplia Asistencia y Representación del Dr. Arturo Cesar Goldstraj, Prestigioso Abogado Penalista y Jurista y con años de experiencia en el Fuero de Capital y la Provincia de Buenos Aires.

Asistencia y Representación

Asistencia: Dedicación y atención en las necesidades del cliente y su entorno familiar, en la problemática del injusto penal, como ser:
Asistencia en Comisarias; Delegaciones de detenciones por delitos Federales, independientemente del estado de incomunicado.
Procuración de Expedientes Causas, tanto en Juzgados de Instrucciones y/u otra dependencias judiciales donde estén radicadas las actuaciones.-
Asistencia y Acompañamiento en Audiencias, ante Juzgados, Fiscalías u órganos administrativos.-
Eximiciones de Prisión; Excarcelaciones, en casos de imputación de delitos, a fin de evitar el encarcelamiento u obtener la libertad.-
Defensas en Juicios Orales: Ofrecimiento y Producción de las pruebas en el Juicio; Defensa en Juicio, y Alegatos en el Juicio Oral.-

 

Actuaciones posteriores a la sentencia

Apelaciones y/o Impugnaciones: Recursos motivados y fundados, en todas las instancias judiciales, sea ante Cámaras Provinciales, Tribunales Orales y Suprior Tribunal de Justicia, como ante Tribunales Federales, Cámaras Federales, Cámaras de Casación Penal, y Recursos Extraordinarios ante la Corte Suprema.-

Revisión de Causas; Traslados de Detenidos, Salidas Transitorias, Libertad Condicional y Refundición de Prontuarios.

Blanqueo de Antecedentes Penales: Tramites para blanqueo de antecedentes penales, tramitación de certificados de sentencias cumplidas, prescripciones, oficios al RENAP – HABEAS CORPUS- HABEAS DATA – EXTRADICCIONES.