Ámbito

Prestamos defensa particular en todas sus posibles manifestaciones y etapas del proceso, ejerciendo tanto la defensa de aquellos que se encontraren imputados en causas penales, como representando a quienes han sido víctimas de algún delito, contando con el aporte de todas las áreas practicas del estudio para brindar un asesoramiento integral. Prestamos Defensas, Querellas, Accidentes de Tránsito, ejerciendo tanto la defensa de aquellos que se encontrasen imputados, como representación a las víctimas de algún delito y todo tipo de recursos, como ser Recursos Extraordinarios, tanto en el ámbito de la Provincia de Misiones, como en el Fuero Federal jurisdicción de todo el territorio argentino ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación y ante la Corte Interamericana de Derecho Humanos, La Haya.


Blanqueo de Antecedentes Penales: Trámites para blanqueo de antecedentes penales, tramitación de certificados de sentencias cumplidas, prescripciones, Oficios al RENAP – HABEAS CORPUS – HABEAS DATA – EXTRADICCIONES.
 
Dentro del área nos encargamos de: Divorcio unilateral (de común acuerdo); Demanda y defensa en juicios de alimentos, Demanda y defensa en juicios de cuidado personal, Medidas de protección, Vulneración de derechos, Violencia intrafamiliar, Medidas Cautelares de inmediata Resolución como son las Acciones de Prohibición de acercamiento, Exclusión, Restitución del o profesional en Hogar, etc.
Género y Diversidad: Seguimiento y Asesoramiento en situaciones de violencia, exclusión, acoso y/o discriminación en razón por causa de orientación sexual, identidad de género o su expresión.
Asesoramiento profesional en todos los casos que afecten directa o indirectamente al derecho a la igualdad.

El estudio otorga asesoramiento individual respecto de cuestiones de índole civil, actuando en diversas áreas como la responsabilidad civil, demandas de daños y perjuicios, sucesiones, litigios civiles.

El área de Derecho Administrativo del Estudio asesora a sus clientes en contratos administrativos; procedimientos, reclamos y recursos administrativos; procesos contencioso–administrativo y arbitrajes; servicios públicos; regulación económica; y relaciones con los Estados Nacional, Provincial y Municipal.
Brindamos Asesoramiento en Contratos, Procedimientos y Recursos Administrativos.

Nuestra práctica en el área del derecho laboral abarca el asesoramiento de empresas en todos los aspectos relativos a las relaciones individuales y colectivas de trabajo, con experiencia en negociación y confección de acuerdos colectivos, conflictos sindicales, reestructuración laboral.
Nuestra Práctica en esta área, abarca asesoramiento a
Empleados, en causas de Despidos, Reclamos y Acompañamiento ante Ministerio de Trabajo, Acuerdos Empresas, Asesoramientos ante Conflictos Colectivos de Trabajo.
 
Ejercicio en todo el Ámbito de la Ciudad de Posadas, y toda la Provincia de Misiones, ante los Tribunales de la Provincia de Misiones y Federales, Criminales y Correccionales.
JURISDICCION EN TERRITORIO NACIONAL: Ejercicio en todo el Territorio Nacional, en lo concerniente a la Justicia Penal Federal.